21 de mayo de 2018

Spiderman la última cacería de kraven


spiderman la última cacería de kraven es una historia oscura e interesante de la mano de J.M DeMatteis y Mike Zeck, que nos traen un relato oscuro y sombrío y que rompe con la línea clásica del trepamuros.

La Última Cacería de Kraven es un trabajo notable heredera de su epoca, que es finales de los 80, en la que coincidio con trabajos adultos del comic usa, como Watchmen o El Regreso del Caballero Oscuro, por citar las más celebres. La Última Cacería de Kraven en todo un cómic de culto y en uno de los mejores relatos marvelitas de la década de los ochenta.

El dibujo de Mike Zeck, es francamente bueno, dinamico y que se adapta perfectamente con el ritmo y la historia.

J.M. DeMatteis nos trae a Kraven y a un villano secundario, Alimaña, que se convertiría en un elemento vital en la trama de la historia sirviendo de contrapunto a los dos contendientes principales.

La Última Cacería de Kraven es una batalla entre Kraven y Spiderman, que lleva al segundo a un renacimiento. Destaca en el planteamiento que a diferencoa de otros acérrimos enemigos de Peter Parker, Kraven el Cazador no buscaba el poder, el dinero ni la venganza, su objetivo era más primario.


En La Última Cacería de Kraven, la obsesión del personaje por superar a Spider-man le ha llevado a la locura. Estamos ante un estupendo combate psicológico, con una atmósfera opresiva y enrarecida que impregna toda la historia. En definitiva estamos ante uno de los trabajos referencia que no deben faltar en las bibliotecas de los seguidores del comic americano.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS