14 de mayo de 2018

HULK "Futuro Imperfecto" de Peter David y George Perez



HULK "Futuro Imperfecto" de Peter David y George Perez es una de las miniseries de la etapa perstigio más interesantes del bueno de Banner.

La colaboración entre ambos autores nos proporciona una aventura que, siendo cerrada, cumple con la vieja tradición de tener implicaciones en la serie regular del personaje, tenemos un mundo post-apocalíptico, viajes temporales y la caida de los héroes, algo que se ha visto en otras aventuras de Marvel, como dias de futuro pasado, por citar alguna.

David nos poroporciona una urbe polucionada que constituye un pequeño refugio en medio de un yermo de radioactividad desbocada. Su líderse hace llamar Maestro y la gobierna con puño de hierro, pronto tendremos  que su gobierno es cuestionado por un puñado de rebeldes que, siguiendo el plan de su anciano jefe, traen de su pasado a Hulk. El gigante verde deberá enfrentarse a sí mismo, literal y figuradamente, algo que hemos de reconocer que hace funcionar la historia.

En el apartado gráfico hay que destacar sobremanera el trabajo del siempre magistral George Pérez. Su capacidad y su estilo gráfico son de lo mejor de esta miniserie y demuestra que este ilustrador es uno de los mejores del comic americano.

Futuro Imperfecto constituye una miniserie altamente recomendable y sin que Hulk sea uno de mis personajes favoritos si que he encontrado una historia que me ha divertido y entretenido.


Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS