19 de mayo de 2018

GAMORA


GAMORA es la heroina a la que vamos a dedicar un espacio en nuestra seccion de personajes, en realidad no es una de los personajes más conocidos y populares del universo Marvel, pero si que se ha popularizao a raiz de las peliculas de Guardianes de la Galaxia y Vengadores infinity War.


Creada por Jim Starlin, el personaje apareció por primera vez en Strange Tales #180 (Junio de 1975). Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y la última de su especie.

Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, y un acelerado factor de curación. Gamora ha sido uno de los miembros del grupo conocido como la Guardia del Infinito. Y con mucho peso en las sagas del infinito, las series de Adam Warlock, Nova o Silver Surfer, es decir la Marvel cosmica.

Gamora recibió tratamientos de Thanos que aumentaron su velocidad, fuerza, agilidad y resistencia para igualar sus habilidades a las de Adam Warlock

Thanos también la ayudó a convertirse en una formidable combatiente cuerpo a cuerpo, entrenada en las artes marciales de diferentes planetas, también Gamora había sido mejorada cibernéticamente para tener fuerza, velocidad y capacidad de curación sobrehumanas. La fuerza y velocidad de Gamora fueron mejoradas aún más por Adam Warlock cuando regresaron del "Mundo de Almas".

Cuando Gamora era parte de la Guardia del Infinito, ella poseyó la Gema del Tiempo. La Gema estaba vinculada mentalmente a ella, dándole el poder de controlar el tiempo. Asi que fuen uno de los personajes más poderosos del universo.

Como hemos comentado ha sido relevante en TV y las peliculas de Marvel Studio, donde ha sido interpretada por Zoe Saldana.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS