13 de enero de 2018

Conan El Bárbaro volverá a Marvel Comics en 2019


Conan vuelve a Marvel, eso ha anunciado la editorial junto a Conan Properties Internationa.

“Desde Barry Windsor-Smith hasta John Buscema o Neal Adams, una legendaria estirpe de increíbles artistas que dio vida a Conan en las páginas de los cómics de Marvel”, comenta C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel, en la nota de prensa enviada. 

“Es un legado que ahora vamos a recuperar con el talento que tenemos preparado para el regreso del bárbaro cimmerio a principios de 2019. ¡Estamos emocionados!”. A las palabras del editor le acompañan las del presidente de Conan Properties International, Fredrik Malmberg: 

“Estamos encantados de trabajar con Marvel y esperamos con ansias ver las nuevas aventuras de Conan en las tiendas. Como la editorial más conocida y creativa de la industria, creemos que Marvel encaja perfectamente con nuestras historias”. 

Con más de 650 números publicados bajo Marvel entre los años 1970 y 2000, conan es uno de los personajes más representativos del noveno arte. En la actualidad, los derechos editoriales de Conan en EEUU los tenía Dark Horse Cómics, y en España, Planeta Cómic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS