10 de noviembre de 2017

SAGA #2 de Vaughan y Staples



Saga, la colección editada por Image a cargo de Brian K. Vaughan y Fiona Staples, cuyo segundo volúmen, que recopila los números 7 al 12,  es la que estamos comentando y que hemos de destacar que mantiene los niveles de los 6 primeros números.

Saga nos cuenta la historia de Alana y Marko, narrada desde un futuro remoto en primera persona por Hazel, su hijita recién nacida. Los protagonistas de esta historia pertenecen cada uno a un bando de los dos que estan en guerra.

Este segundo volumen continúa exactamente en el punto donde quedó el anterior: con la aparición de los padres de Marko mientras los protagonistas se hayan en plena huída.

Los padros de Marko no aceptan inicialmente al amor de su hijo. De todos modos se amplia el elenco de nuevos personajes.

Vaughan sabe crear personajes como pocos autores hoy día, dándoles vida propia y haciéndolos creibles pese a llevar alas, cuernos, un monitor por cabeza o un solo ojo...la historia es verosimil y divertida, además de que engancha.

Del aspecto gráfico, a cargo de Fiona Staples, se adapta bien a la historia aunque en algunos casos, tiene diseños de personajes un tanto irregulares y que acaban de rebajar un poco el nivel del trabajo de la ilustradora.

Saga es, en definitiva, un comic imprescindible para el lector de hoy día. Una buena serie, de las mejores de las que se pueden leer en la actualidad.

Xonxoworld 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS