9 de abril de 2017

Grafito Editorial publicará tres comics propios en Francia

Desde Grafito Editorial anuncian la licencia de tres comics de su producción en Francia, han cerrado un acuerdo de venta de licencias para el mercado de habla francesa de tres de sus cómics, los cuales serán publicados por la editorial suiza Groupe Paquet en Francia, Bélgica y Suiza. Estos son Cazador de sonrisas de Agustín Ferrer, ¡Socorro! Mi madre tiene Facebook de Carles Ponsí y Buckson de Victor Araque.
Además de compartir la noticia con vosotros, quienes nos habéis dado vuestro apoyo a través de vuestros medios y redes sociales, desde que iniciamos este proyecto, queremos aprovechar para darles la enhorabuena a los autores.
Esto sólo ha sido posible gracias a la calidad de su trabajo y su enorme esfuerzo e implicación.
No podemos estar más orgullosos de la oportunidad que ha sido el trabajar con ellos y esperamos que se repita en un futuro.
(Bueno, ya sabéis que con Agustín Ferrer tendremos Arde Cuba como novedad para finales de este año.)

La idea de Grafito Editorial siempre ha sido la de publicar (principalmente) el trabajo de autores españoles, producir cómic original y abrir mercado al exterior.

Estamos viviendo una explosión de talento de los artistas que trabajan en el mundo del cómic español y si bien el mercado no acompaña, queremos hacer todo el esfuerzo posible para que sus historias lleguen a la mayor cantidad de lectores.

Nos consideramos afortunados al ver que después de viajes, reuniones y negociaciones, tenemos esta posibilidad.
Nuestra intención es seguir trabajando en esta dirección y crecer como editorial, ampliando mercado para nosotros y los dibujantes que nos acompañen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS