29 de abril de 2017

ECC relanza su actividad en Argentina

Desde ECC nos informan de la vuelta a la actividad de sus ediciones en Argentina tras un primer intento fallido.
Como muchos ya sabéis, nuestra división editorial es la encargada desde enero de 2012 de editar todos los títulos de DC Entertainment en España y en todos los países de habla hispana de Sudamérica.
Desde el momento en el que asumimos esta responsabilidad, todos los componentes del equipo de ECC Ediciones éramos conscientes de la ilusión y las grandes expectativas que muchos aficionados depositaban en nosotros, confiando en poder disfrutar de las aventuras de sus héroes y villanos favoritos de la mejor manera posible, a través de un variado catálogo. Sin embargo, en el caso concreto de Argentina, nuestros intentos pasados por desarrollar ediciones locales fracasaron. No estuvimos a la altura de lo que un proyecto como este necesita.
Tras meses de espera y de trabajo, reorientando y planificando el futuro de esta división editorial, podemos confirmar al fin de forma oficial que ECC Ediciones retomará en breve sus actividades en Argentina, con un nuevo equipo editorial local liderado por Matías Timarchi.
En los espacios dedicados a ECC Argentina tendréis más información sobre el futuro plan editorial, pero ya podemos adelantar algunos detalles. Para empezar, las ediciones serán en formato 17x24 cm y las traducciones al español estarán adaptadas. Por otro lado, aprovecharemos el inicio de esta nueva etapa para publicar el especial Universo DC: Renacimiento (one-shot de 80 páginas que tendrá un precio promocional) y una serie de cuatro libros que actuarán de prólogo a este espectacular renacer: La Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid (en dos tomos), Los últimos días de Superman y Lois y Clark: La llegada.
Esperamos ganarnos vuestra confianza, poco a poco, en esta nueva oportunidad, cuya puesta de largo se producirá coincidiendo con la celebración de la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la que estaremos presentes a través de un stand.
Contamos con vuestro apoyo en nuestra web y medios sociales dedicados a ECC Argentina (FacebookTwitter e Instagram), que muy pronto volverán a estar 100% operativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS