12 de abril de 2017

ECC estará en Héroes Manga Madrid

Nota de prensa de ECC anunciando su presencia en Héroes Manga Madrid.

¡Estamos de enhorabuena! Hoy tenemos el placer de anunciar que entre los días 22 y 23 de abril ECC Ediciones tendrá presencia en otro relevante evento comiquero. ¡Contamos con vuestro apoyo en Heroes Manga Madrid, organizado por Easyfairs, líder europeo en organización de salones profesionales! ¡Será la primera vez que acudamos a esta señalada cita, anteriormente conocida como Expomanga!

Para celebrar nuestra visita, repetiremos una iniciativa muy especial. Si os acercáis a nuestro stand, el número D44, no solo tendréis acceso a todo nuestro catálogo manga, que crece mes a mes gracias a vuestro constante entusiasmo, ¡sino también al de nuestros compañeros de Milky Way Ediciones! ¡Volveremos a compartir espacio en una nueva muestra de esta colaboración editorial sin precedentes! Una oportunidad perfecta para descubrir historias de, entre otros autores, el maestro Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout), responsable de Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2, que afronta a partir de su número seis una nueva y apasionante etapa, escrita una vez más por George Abe.

En Heroes Manga Madrid pondremos a vuestra disposición títulos que estarán disponibles a partir del próximo 19 de de abril, como es el caso del esperado primer tomo de El infierno de Tomino, licencia escrita y dibujada por el maestro del ero-guro, Suehiro Maruo (Infierno embotellado, La extraña historia de la isla Panorama); asimismo, podréis encontrar el inicio de Deathco, uno de los proyectos más recientes de Atsushi Kaneko, responsable de Wet Moon. Recordad que durante las últimas semanas hemos editado el volumen inicial de La leyenda de Kujaku, la segunda y última parte de El carterista y el penúltimo ejemplar de Shingen Takeda, el tigre de Kai, del dúo creativo formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima (El hombre sediento, Kei, crónica de una juventud, Kasajirô, el clava-tatamis, Hanzô, el camino del asesino). No nos olvidaremos tampoco de Junji Ito: Relatos terroríficos, Inspector Kurokôchi, Hiniiru y las obras manga de nuestra línea de autor, encabezadas por iconos del noveno arte como Osamu Tezuka (La canción de Apolo, Devorar la tierra, Bárbara) y Kazuo Kamimura (Historia de una geisha). El multipremiado Taiyo Matsumoto tendrá una presencia destacada de la mano de GoGo Monster, Ping Pong y Sunny.

Como es habitual, las compras que realicéis durante estos dos días en nuestro stand tendrán regalo seguro, hasta fin de existencias. En esta ocasión, por la compra de dos o más mangas regalaremos una sorpresa relacionada con Junji Ito: ¡una taza decorada con un inolvidable diseño dedicado al maestro del terror!

La edición 2017 de Heroes Manga Madrid tendrá lugar del sábado 22 de abril al domingo 23 de abril, en el pabellón 9 de IFEMA - Feria de Madrid. Tenéis todos los detalles sobre el acceso, la compra de entradas y el programa en su web oficial, a la que podéis acceder a través de este enlace. ¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS