28 de abril de 2017

19º Salón Manga de Jerez (III) – Presentación de ¡Luz, Fuego, Destrucción!

El 19º Salón Manga de Jerez se celebra los días 28, 29 y 30 de Abril de 2017 en IFECA (Jerez de la Frontera).

El próximo Sábado a las 12:00 en la sala de conferencias del recinto de IFECA tendrá lugar la presentación en exclusiva del último libro de Miguel Martínez “Migueru” y Néstor Rubio “Clarens”. Se trata del primer volumen de una serie de libros dedicado a Dragon Ball llamado ¡Luz, Fuego, Destrucción! La gran aventura de Dragon Ball (I).

Y justo después a las 13:30 podréis encontrarlos en el stand de firmas donde podréis traer vuestros ejemplares de otros libros de los autores dedicados a Dragon Ball y Saint Seiya. Durante la presentación colaborarán Juan José Martínez “Calintz” y José Luís Toro “Sachi”.

También podréis asistir a la charla “Dragon Ball Super vs. Dragon Ball GT” el mismo Sábado a las 18:00 moderada por Migueru y Clarens. Y por último para los que vengáis el Domingo también podréis encontrarles firmando a las 17:00.
Os recordamos que el nuevo libro ¡Luz, Fuego, Destrucción! La gran aventura de Dragon Ball (I) será editado por Diábolo Ediciones y estará a la venta el próximo 19 de Mayo.
Más información en la web oficial del Salón Manga de Jerez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS