24 de octubre de 2015

Iron Man "Stark Desmantelado"



Iron Man "Stark Desmantelado" Tony Stark se encuentra en uno de los momentos más críticos de su vida y tras perderlo todo, depende de sus aliados para lograr recuperarlo y que vuelva a ser el que era. En este periplo es en el que nos encontramos en este arco, de la mano una vez más de unos Matt Fraction y Salvador Larroca que siguieron demostrando un notable nivel. ontinúan narrando las aventuras de Iron Man en este punto de inflexión en su larga etapa con el personaje.

Tras llegar a este punto deseperado que visto lo visto, entraba dentro de los planes del propio Tony, el plan de reversión era del propo Stark.

Al principio de la historia Stark se encuentra en coma en compañía de un grupo de aliados que no saben qué hacer con él, pero el propio Tony, a través de un mensaje grabado antes de empezar la huída de Norman Osborn, se encarga de proporcionales un plan para recuperarle, en un plan tan sorprendente como estraflario, aunque para no ponerlo facil, Osborn envia a un asesino al Fantasma, el líder de los Thunderbolts, a acabar con Stark y sus aliados, iniciando una carrera contrarreloj por la vida de Tony.

Con todo los devenires de este arco se consigue hacer un reset del personaje que se había mantenido inalterable desde los grandes eventos –Guerra Civil, World War Hulk, Invasión Secreta– que habían redefinido la figura de Iron Man durante los últimos años  y modificando su statu quo.
El final es creible e incluso justificado  algo de agradecer aunque hay algunos elementos que "chirrian" algo la historia como la utilización del villano, el cual se me antoja algo inompetente para la mision.

Pero en definitiva estamos ante un correcto arco, de uno de los personajes de Marvel más interesantes de la última década me atreveria a decir.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS