9 de octubre de 2015

Club de cómic en Huesca



Las Bibliotecas Municipales de Huesca siguen apostando por el tebeo dentro de su programa de fomento de la lectura. Este curso regresa el Club de Cómic ‘Entre viñetas y bocadillos’, una actividad que arrancó la temporada pasada y que volverá a partir de octubre. Las inscripciones ya están abiertas, bien de forma presencial o bien cumplimentando el formulario on line.

El club está coordinado por Óscar Senar (sí, quien esto escribe) y está dirigido a lectores jóvenes y adultos, con independencia de su nivel previo de lecturas de cómic. Se proponen títulos por géneros, temáticas o autores, de manera que en las sesiones los participantes comenten los que hayan leído y debatan sobre ellos. En esteenlace pueden consultarse los temas tratados el pasado curso. Además, el club pretende ser un espacio para comentar de forma desenfadada la actualidad del medio y las últimas novedades editoriales.

La cita será un miércoles al mes, a las 19:30 en la Biblioteca Ramón J. Sender (de forma provisional, se encuentra ubicada en la Plaza Federico Mayo, s/n). La primera sesión tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

Fuente: Viñetario

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS