1 de marzo de 2012

Miedo Encarnado: Spiderman

El segundo especial de Miedo Encarnado tiene como protagonista al trepamuros, es decir, más conocido como Spiderman. Este especial de la mano de Yost y McKone, contiene los tres números del cruce de la serie regular de Parker y es muy pero que muy flojo.

La historia no aporta absolutamente nada, simplemente es como nuestro héroes es testigo del terror al que esta sometido la población de New York y sy visión del conflicto, centrando dicha situación en la vida de tres personajes civiles, un empresario que se quiere suicidar, una embarazada que esta desesperada porque no encuentra a su marido y un hombre que enloquece al perder su casa por la crisis económica, ante esto Spiderman va intentando ayudar a la gente de su ciudad hasta que al final las tres historias de unen y confluyen cuando nuestro héroe se enfrenta al Digno que se ha convertido la Cosa.

Poco más se puede contar, bastante anodino y prescindible, como son de momento los especiales de este evento, que por el momento yo no creo que vaya adquirir en próximas compras. Muy poco recomendable ni como coleccionismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS