7 de julio de 2011

Guerreros Secretos "Noche" de Hickman y Vitti

Guerreros Secretos o Secret Warriors ha llegado en este número 21, de la colección, al arco titulado "Noche". Es una de las novedades que han aparecido en el mes de Julio y que comentaremos en este post. Esta serie que ha contando en la mayor parte de su tiempo con Johnathan Hickman y Alessandro Vitti, se tuvo su creación durante el evento Invasión Secreta y su mayores cotas de interés durante Reinado Oscuro.

Este grupo de guerreros que lidera Nick Furia, se ha estado enfrentado a organizaciones como Hydra o Leviatán. En el arco actual que nos encamina con seguridad al final de esta colección, nos encontramos con que tras destruir la base de Hydra en China, los Comando Aulladores han sido destruidos. Furia ha perdido algunas de sus bases como la de Londres y la de París. Su equipo se ha encontrado en una guerra entre las dos organizaciones antes mencionadas, con él y sus equipos inmersos en la batalla también. Esto le obliga a enviar a sus Guerreros Secretos atacar la base Gehenna de HYDRA.  

Pero la misión a pesar de conseguir colocar explosivos no sale como debía, ya que el Baron Strucker y Gorgon  les esperaban y hieren gravemente a su teletransportador, con lo que quedan atrapados en la base. Hasta que Alexander, hijo de Ares, se enfrentó al Gorgon para que sus compañeros pudieran huir, pero el joven dios perdió la vida ante el diestro asesino de Hydra. 


Esto es lo que nos ha deparado el número 21 de esta serie regular. este número cuenta con Mirko Colak en el apartado gráfico. Creo este número no termina de ser ajustar, la serie en su conjunto mantenía un nivel de interés, pero parece que estos últimos números se hagan de forma apresurada. El contar con este ilustrador ayudando a Alessandro Vitti ha conseguido que sus estilos hayan desmejorado algo el producto, ya que no terminan de encajar. Además la trama esta muy poco elaborada, más de la mitad del comic es la batalla entre Fobos y Gorgon, a pesar de que lo que pasa no es poca cosa, haría falta algo más de desarrollo. Todo esto nos ha dado un número algo inconsistente. Espero que los próximos número,s hasta el final de la colección, no la desmejoren, la que hasta ahora era una de las colecciones Marvel que me parecía más interesantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS