15 de mayo de 2011

Vengadores Secretos de Ed Brubaker "Fin del primer arco.."

Dentro de la Edad Heroica ha nacido esta serie sobre el grupo de los Vengadores, en este caso los Vengadores Secretos, con guión de Ed Brubaker (Capitán América...) y dibujo de Mike Deodato Jr. Este mes Panini ha editado el número 4 y con él ha finalizado el primer arco de la serie "Historias Secretas". De momento el nivel es algo más alto que las otras tres series de los Vengadores en cuanto a guión, él dibujo "digamos" que esta cumpliendo las espectativas pero sin muchos alardes.

Pero vamos ha explicar brevemente lo acontecido y que son estos Vengadores Secretos.

Estos serían como el equipo de operaciones encubiertas de los Vengadores y lo formarian El capitán América (con nuevo look), la Agente 13 que en la cabecera del capi retomó su romance con él, Bestia, Maquina de Guerra, El Hombre Hormiga, Nova (que tendrá gran protagonismos en este arco y breve permanencia), El Caballero Luna y la valkirya. Este es el equipo que además de la baja que hemos comentado arriba, creo que tendrá algún retoque en próximo números ya que hay partes del equipo que flojean. Pienso que de momento quitando a Nova, sólo se ha sacado partido al Capitán América (Rogers), Bestia es un personaje al que hay que sacar más partido por el potencial que tiene, de Maquina de Guerra que nos hará de Iron Man y Caballero Luna los tenemos como músculo del grupo, los únicos que creo que tendrán un peso marginal son Valkirya y Hombre Hormiga, no porque me parezcan malos personajes sino porque tienen poca entidad dentro del grupo de momento.


De momento en este primer arco, ha habido un viaje a Marte, en el que Nova fue poseído por un objeto llamado la "corona de serpiente", se enfrentan al primer villano que tiene la apariencia de Nick Furia y que dirige una organización llamada "el consejo de las sombras". Al final este primer arco el equipo consigue recuperar y poner a buen recaudo el objeto arcano y además se produce la marcha de Nova del equipo ya que es reclamado por los guardianes de galaxia para el evento que ya comentamos hace algunos días del "imperativo Thanos", después de haber sido liberado del influjo de la corona.

En resumen estos primeros 4 números han servido para que nos demos un paseo por el planeta rojo, conozcamos a los primeros villanos, al equipo y poco más... aunque con algo más de acción y con una dirección más clara que las otras series, en principio el nivel me ha parecido correcto, yo me he divertido y espero que la cosa vaya en aumento, el único pero para mi es que Deodato tiene que mejorar algo el nivel. Bueno espero que esto se anime y lo pasemos bien con este nuevo equipo del "Capi".

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS